miércoles 18/5/22

Los niños y niñas de Villa del Río podrán ver a sus Majestades los Reyes Magos por 'videollamada'

Los Reyes podrán llamar a los niños del pueblo que tengan entre 2 y 9 años y los atenderán el día 5 de enero, de 12:00 a 22:00.
Reyes Magos Cabalgata
Reyes Magos Cabalgata

Los Reyes Magos de Oriente ya ultiman todos los preparativos para que el próximo 6 de enero ningún niño se quede sin regalo. Solamente hay un pequeño problema: que Sus Majestades no están exentos de la pandemia global de COVID-19.

Los tres Reyes siguen pensando cómo llegar a las casas de todos los cordobeses la noche del 6 de enero. Para saludar a los niños, Sus Majestades ya han reservado un globo aerostático para pasear por la ciudad cordobesa. Pero en Villa del Río, los Reyes se han pasado a las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Villa del Río ha anunciado que sus majestades atenderán a los más pequeños de la casa por videollamada. Debido a la alta demanda que los tres Reyes tienen ese día 6 de enero, el Ayuntamiento, a través de su Área de Festejos, ha puesto una serie de condiciones para poder solicitar una llamada de Sus Majestades.

En este caso, los Reyes podrán llamar a los niños del pueblo que tengan entre 2 y 9 años y los atenderán el día 5 de enero, de 12:00 a 22:00. Será necesario inscripción previa y desde el Ayuntamiento han recomendado contar con una buena conexión wifi (teniendo en cuenta que la videollamada será a través de la aplicación de WhatsApp). Si los Reyes no consiguen contactar en el primer intento, habrá un segundo una hora después.

Hasta el 30 de diciembre, el Área de Festejos del Ayuntamiento recibirá las solicitudes de todos aquellos niños que quieran participar. Dichas inscripciones se pueden recoger directamente en el Consistorio y rellenarlas allí, o imprimirlas (están colgadas en el Facebook municipal) y entregarlas después-.Desde el Ayuntamiento villarense han asegurado, además, que los datos aportados sólo se usarán para este evento y se eliminarán tras la finalización del mismo.

Los niños y niñas de Villa del Río podrán ver a sus Majestades los Reyes Magos por...
Comentarios