miércoles. 24.07.2024

La localidad de La Victoria celebra del 20 al 24 de junio sus fiestas en torno a la festividad de San Juan, con este motivo el consistorio ha preparado un amplio abanico de actividades para la celebración de las fiestas.

El pasado domingo 16 de junio se presentaba la feria en la Casa de la Cultura y se entregaban los galardones a galanes y reinas de las fiestas, victoreño del año y otros reconocimientos. Posteriormente se pudo disfrutar de la actuación musical de José Manuel cuenca, Almudena roca y Cristina Pedrosa.

El jueves 20 de junio será el día del niño, con atracciones a precios especiales, a las 21:00 horas será la tradicional cena de nuestros mayores en el recinto ferial, amenizada por Miguel Ansío. De esta manera, se dará por inaugurada la feria.

El viernes 21 de julio, a las 10:00 horas tendrá lugar la marcha en bicicleta desde la Plaza de la Constitución, a las 10:45 horas desde el recinto ferial, la carrera de cintas infantiles en bicicleta y más tarde el festival «Festikids Circus Show». El mediodía se cierra con la música de “Flamenco Fusión “.  Por la noche, llega uno de los platos fuertes de la feria, la orquesta «La Tentación» amenizará la noche.

El sábado 22 de junio, a las 13:00 horas actuará la escuela de baile Charo Moreno, a las 14:30 horas, actuará Toni Miranda y ya por la noche,  a las 22:00 horas, el cuarteto Néctar y orquesta «Vintash».

Para el domingo 23 de junio, está previsto que a las 13:00 horas actúe el coro rociero Guadalmazán. A las 14:00 horas, Elindyo Torres y su banda. Por la tarde, a las 20:00 horas, habrá paseo de caballos y carrera de cintas. A las 22:00 horas, actuará el cuarteto «La Clave» y el grupo de versiones Rockopop.

Para finalizar, el domingo 24 de junio, a las 12:00 horas tendrá lugar la feria infantil y juegos de la espuma y a las 13:30 horas el concurso de sevillanas. La noche se cierra con el cuarteto «La Clave» justo antes de poner el punto y final a la feria a las 12 de la noche con los fuegos artificiales.

La Victoria celebra su feria de San Juan