sábado. 13.04.2024

La cantante cordobesa India Martínez será la encargada de inaugurar el F’Estival Lucena 2024, la nueva propuesta cultural del Ayuntamiento de Lucena para actividades musicales de gran formato que se celebrarán en torno a los meses de verano en la ciudad bajo el impulso de la Concejalía de Fiestas.

‘Vuestro Mundo Gira Mundial’ es el nombre que da título a la temporada de conciertos 2024 de India Martínez, que se pone en marcha en abril con fechas confirmadas en Buenos Aires, Miami, New York y Bogotá, antes de recalar en España durante el mes de mayo, con el concierto en la Plaza de Toros de Lucena, primera ciudad andaluza de la gira, el 25 de mayo.

Para la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, es “un lujo” ofrecer desde Lucena este concierto con el que “inauguraremos el nuevo programa musical F’Estival para la temporada veraniega con idea de cada año aglutinar diferentes conciertos de gran formato y de diferentes estilos para conseguir que Lucena sea un referente también en conciertos”.

La confirmación de India Martínez como primer espectáculo confirmado para este F’Estival Lucena 2024 pone ya las entradas a la venta por parte de Eternidad Eventos, promotora del concierto, a través de la página web www.giglon.com y de El Corte Inglés, así como en Videoluc en formato presencial.

El concierto, el 25 de mayo, comenzará a las 21:30 horas, y los precios oscilan desde los 35 euros, para grada y pista, y 50 euros para front stage.

A la venta las entradas del concierto de India Martínez en Lucena