martes. 04.10.2022

Los vecinos del barrio de Moreras en la capital cordobesa están convocados a cortar la carretera de Trassierra el día 2 de febrero, entre las 10,00 y las 12,00 horas, ante la falta de atención sobre la que advierten que padecen por parte de las administraciones.

Desde la Asociación de Vecinos La Palabra han llamado a "ocupar" la citada carretera para "reivindicar y manifestar que Moreras existe" y que "se escuche" a sus ciudadanos en las diferentes peticiones "desde hace años".

Según han transmitido desde el colectivo, la protesta del corte de carretera está "comunicada a la Subdelegación del Gobierno" e invitan a acudir a la misma atendiendo a las medidas higiénico sanitarias del momento por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, desde la asociación critican "la ausencia de respuesta, la desaparición de recursos que se niegan a devolver al barrio, como la Sección de Educación Permanente", además de que se establezca "un programa de trabajo garantizado" y que se reconozca como "Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana", entre otros aspectos que reclaman.

Los vecinos de Moreras cortarán el 2 de febrero la carretera de Trasierra por “la falta...
Comentarios