martes. 04.10.2022

La solidaridad y las buenas personas aún existen, y este ayudante desconocido lo ha demostrado. La Policía Local de Pozoblanco ha informado públicamente que en la mañana de este lunes, un buen samaritano ha acudido a la jefatura de la Policía Local para devolver una cartera que contenía 1.100 euros en efectivo, lo que ha levantado la admiración del cuerpo policial: “Volvemos a encontrarnos una persona con un gran corazón y bondad infinita”.

Según han informado los agentes, una persona foránea encontró la cartera tirada y olvidada en el suelo de la calle, repleta de dinero. Según aseguró el cuerpo de la Policía Local, el ayudante anónimo "no  lo dudó y entregó la cartera a la Policía Local de Pozoblanco”.

Tras "unas laboriosas gestiones" por parte de la Policía Local, los agentes descubrieron que la cartera y el dinero pertenecían a un hombre procedente de una localidad de la provincia de Barcelona, que, por algún motivo, se encontraba en Pozoblanco, donde perdió su cartera. Los policías consiguieron entregar la cartera y su respectivo dinero al propietario agradeciendo “la actitud bondadosa y cívica de la persona que la encontró e hizo lo correcto”.

Encuentra una cartera perdida en Pozoblanco con 1.100 euros y la devuelve
Comentarios