sábado. 25.05.2024

Adelante Andalucía de Córdoba ha valorado de forma positiva los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones al Parlamento Andaluz en la que estará representada con dos Parlamentarios.

Si bien el deseo desde la formación "hubiera sido obtener más representantes", desde Adelante Andalucía se es consciente de las "dificultades que hemos ido encontrando durante estos meses pasados, entre ellas realizar una campaña electoral sin apenas recursos y los continuos intentos de otras organizaciones para  invisibilizarnos de manera permanente, como ejemplo los debates electorales en los que al final sí pudimos estar”. Junto a este hecho también se ha manifestado la preocupación del “avance de la derecha y la desmovilización de una parte del electorado que es de izquierdas”.

Ésta ha sido una de las principales conclusiones obtenidas en el encuentro provincial realizado ayer por esta formación tras analizar los resultados electorales donde también de debatió sobre el nuevo ciclo político que comenzará este otoño y las principales líneas de trabajo a seguir.

En este segundo aspecto Adelante Andalucía ha señalado que una de los principales objetivos es ir desarrollando la extensión territorial en localidades y comarcas de Córdoba.

Celebran que, tan solo con un año recién cumplido como formación política, “tenemos presencia ya  en veinticinco localidades en la provincia con lo que partimos con una buena base para que esta fuerza, que debe estar pegada al territorio, pueda estar disponible para ser la voz de muchos y muchas andaluces de cara a las próximas elecciones municipales con la presencia de muchas candidaturas en la provincia”, han señalado.

Valoración positiva desde Adelante Andalucía Córdoba tras las elecciones del 19J