viernes. 19.04.2024

El presidente del UD Alcolea Los Ángeles, ha informado sobre un robo sucedido este jueves en las instalaciones deportivas del club. Entre los destrozos, el mayor problema es que han sustraído cobre y aluminio del cableado, con un valor de unos 4.000 euros y han dejado todo el recinto sin electricidad. Esto se suma al material deportivo y los destrozos de puertas y alrededores. Las entradas estaban formadas, y faltaban puertas de aluminios. Se calcula que las pérdidas podrían alcanzar los 10.000 euros.

El club fundado en 1994 podría estar en peligro ya que si el seguro no se hace cargo de los destrozos, deberá cerrar sus puertas, tal y como confirmaba el presidente del equipo. A este se suman tres robos más en los últimos años, lo que dificulta aún más la situación. El equipo espera poder hacer frente a esta situación y poder retomar el equipo.

El robo se encuentra ahora en manos de la Policía Nacional, pero posiblemente, tal y como informan desde el club, el seguro no se haga cargo de los destrozos ya que la policía científica no ha encontrado huellas en el escenario.

El problema ha sido trasladado también al Ayuntamiento de Córdoba, del que asegura el responsable del equipo no haber recibido ninguna ayuda. Otros equipos de la zona se han ofrecido a ayudar en todo lo posible.


 

El UD Alcolea Los Ángeles sufre un grave robo en sus instalaciones deportivas