martes 26/10/21

TrueFoods Ibérica S.L., de Palma Del Río, presente en la Feria Andalucía Sabor

Las empresa palmeña TrueFoods Ibérica S.L. expone sus productos en la séptima edición de la feria gastronómica Andalucía Sabor.
Foto visita stand TrueFoods
Foto visita stand TrueFoods

Redacción. El Ayuntamiento de Palma del Río, representado por la teniente de Alcalde,  Ana Belén Santos, apoya con su visita a la empresa de nuestra ciudad participante en la VII edición de la prestigiosa feria gastronómica Andalucía Sabor que se celebra en Sevilla. Durante la visita al stand estuvo acompañada de empresarios palmeños, los cuales mantuvieron contacto con el Director de la empresa, Rafael Guardeño, el cual les expuso las bondades de sus productos.  

En esta edición de la Feria, Palma del Río cuenta con la presencia de la  empresa TrueFoods Ibérica S.L., comprometida con el desarrollo y puesta en el mercado de nuevos alimentos ecológicos y saludables que constituyan un paso más en la mejora de nuestra alimentación, con el objetivo de reducir el consumo de azúcar. Oferta una amplia gama de productos de calidad como sus bebidas de zumo de bajo índice glucémico y su aceite de oliva virgen extra cardio saludable. 

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en en este evento que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Supone una cita para el negocio, donde están presentes empresas agroalimentarias, Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, y  profesionales de la gastronomía. 

Exhibición vanguardista de la calidad andaluza en 10.000 m2 de superfice en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Empresas expositoras y visitantes participan en un completo programa de actividades,  compuesto por catas de aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, etc.

Comentarios