miércoles. 17.08.2022

Trabajador de La Guarida de Puente Genil fallece en un accidente de tráfico

Francisco Martín volcó su coche a las 10:30 de la mañana al intentar evitar atropellar a un perro que se cruzó en su camino
Francisco Martín Barcos, trabajador de la protectora La Guarida
Francisco Martín Barcos, trabajador de la protectora La Guarida

Es un día triste para los integrantes y trabajadores de la Asociación Protectora de Animales y Plantas La Guarida de Puente Genil, pues esta mañana, alrededor de las 10:30, Francisco Martín Barcos, trabajador y hermano de la presidenta de la protectora, falleció en un trágico accidente de tráfico, a sus 49 años de edad, en el término de la localidad de Herrera.

Así lo ha podido confirmar mediante su cuenta de Facebook la propia protectora que, en homenaje a su trabajador, luce el lazo negro de luto en su foto de perfil. El accidente se dio a cabo cuando Francisco conducía camino a Herrera, con el vehículo de la protectora, donde había recibido un aviso para la recogida de un animal.

En pleno trayecto de carretera, un perro se cruzó en el camino del coche, haciendo que Francisco, para evitar atropellar al pobre animal, diese un volantazo, con la mala fortuna de que volcar, saliéndose de la calzada. Los equipos médicos y de emergencias se desplazaron al lugar del accidente y lo trasladaron al Hospital de Osuna, donde finalmente falleció.

La Guarida de Puente Genil le ha dedicado una emotiva publicación donde se puede ver a Francisco Martín junto a sus queridos perros rescatados, honrando su memoria y confirmando la triste noticia. En esta misma publicación, la protectora aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras de despedida: "El más allá va a recibir hoy una gran persona. Sin lugar a dudas eres uno de esos seres que ha dejado una linda huella en este mundo. Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir ¡Tú nunca morirás, querido amigo!".

Trabajador de La Guarida de Puente Genil fallece en un accidente de tráfico
Comentarios