viernes 24/9/21

El tiempo en Córdoba: días soleados hasta el fin de semana

En Pozoblanco y Priego las temperaturas máximas serán de 18º y en Lucena subirán hasta los 20º
2021012520191588419
El tiempo de córdoba

Para este lunes 15 de marzo Aemet prevé cielos ligeramente nubosos y una temperatura máxima de 22º. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y los vientos generalmente serán débiles sin superar las rachas de los 10 km/h.

En Pozoblanco y Priego las temperaturas tendrán un máximo de 18º mientras que en Lucena subirán hasta los 20º.

El tiempo para el martes

El tiempo cambiará ligeramente este martes, ya que las temperaturas mínimas subirán, pero se espera cielos más nubosos a partir del mediodía con vientos igualmente flojos.

Las temperaturas oscilaran en la capital entre los 7º y los 24º.

El tiempo para el miércoles, jueves y viernes

El miércoles los cielos permanecerán despejados y las temperaturas permanecerán estables en toda la provincia. El viento sin embargo aumentará hasta un máximo de 16 km/h e igualmente sucederá el jueves, con una ligera bajada de las temperaturas en toda la provincia con unas máximas de 16º y viento sutilmente más fuerte. Estas rachas atraerán a las nubes que protagonizarán el fin de semana y las lluvias que comenzarán el viernes por la noche.

Tiempo del fin de semana

El fin de semana estará marcado por una media de 15º de máximo y sensación térmica de 10º, fuertes vientos, cielos encapotados y mucha lluvia. No sé esperan tormentas muy fuertes,

Comentarios