La empresa nacional Termik Control, centrada en la lucha en primera línea para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas desde precios económicos nunca antes contemplados por otras empresas del sector, vendiendo las mascarillas más baratas del país, ha cerrado un acuerdo con Cáritas de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra, ubicada en la Barriada Nuestra Señora de la Sierra, para la donación de 2000 mascarillas a repartir entre familias de toda España con recursos limitados.
Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, se sigue trabajando con el compromiso honesto en estos difíciles momentos de hacer llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social, y a través de la venta de sus mascarillas a los precios más baratos de España a través de su página web, www.termikcontrol.com. En la misma se pueden adquirir sus mascarillas desde 6 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y desde 45 céntimos en el caso de las FFP2. Desde Termik Control se aboga por poner a disposición de la ciudadanía mascarillas homologadas y realmente realizadas para la protección personal ante el COVID-19. Las mascarillas pueden adquirirse a través de la web de la empresa con entrega en 24H y envío gratuito a partir de 39 euros.
La donación realizada a este Cáritas egabrense va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de decenas de familias egabrenses, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados.
Termik Control trabaja con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa "Los Manolitos", referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa: Termik Control.