jueves. 11.08.2022

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha inaugurado hoy los Talleres de Verano 2022, que este año cuentan con 450 menores matriculados. El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, y la concejala de Servicios Sociales, María Fenández, han sido los encargados de inaugurar esta actividad, que, bajo el lema “Abrazando la diversión II”, se celebrarán hasta el día 29 de julio en las instalaciones del Colegio Público Virgen de Luna. A lo largo de este periodo estival, los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas y de ocio, que tienen carácter gratuito y que, según ha avanzado el regidor, pretenden contribuir a la conciliación familiar en esta etapa del año en la que se concluye el curso lectivo. 

    El alcalde ha agradecido la disposición de la Consejería de Educación de la Junta y de la comunidad escolar del Virgen de Luna por la cesión de este espacio.  También ha querido reconocer la labor del equipo humano de la Concejalía de Servicios Sociales “que viene trabajando desde hace semanas en este proyecto con muchísima ilusión y entusiasmo”. Cabello ha recordado la labor de los monitores que “cada día se esfuerzan para que los niños saquen su mejor sonrisa” y ha mostrado “el agradecimiento a todos los padres, madres y familiares que confían en el Ayuntamiento de Pozoblanco”. 

    La concejala de Servicios Sociales, María Fernández, ha explicado por su parte que desde su área y desde el Consistorio “se trabaja con mucha ilusión para que este proyecto salga adelante” y con el reto de que “los niños lo pasen bien todos los días con música y con juegos y gracias al trabajo y al talento de un magnífico equipo de monitores”.     

Arrancan en Pozoblanco los talleres de verano con 450 alumnos
Comentarios