domingo 26/9/21

Suspendida la Feria Agroganadera y Agroalimentaria de Los Pedroches 2021 por la pandemia

Ganado ecológico.

Fuente: Junta.
Ganado ecológico. Fuente: Junta.

El Consorcio de la Feria Agroganadera y Agroalimentaria del Valle de los Pedroches (Confevap) suspende por segundo año consecutivo esta cita, que se iba a celebrar del 22 al 25 de abril, debido a que la situación sanitaria "impide celebrar un evento de esta magnitud, en el que cada año se reúnen miles de personas".

Confevap ha manifestado en un comunicado su agradecimiento a todas las empresas y profesionales que cada año hacen posible la Feria. De igual modo, ha agradecido "el interés que siempre muestran instituciones públicas, empresas, asociaciones, agricultores y ganaderos, que han sido fundamentales para que la Feria haya logrado cifras históricas de visitantes y volumen de negocio en los años precedentes a la pandemia".

Confevap ha subrayado también todo su apoyo y respaldo al sector agroganadero y agroalimentario y ha reconocido el esfuerzo que han realizado en este año de restricciones, "pues gracias a su trabajo los mercados están abastecidos".

Desde Confevap han avanzado que se comienza a trabajar ya en la edición de 2022, "con la esperanza de que sea el año del regreso a la normalidad y en el que la Feria pueda volver a ser punto de encuentro para miles de profesionales del sector".

Comentarios