lunes 24/1/22

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 24.819 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en el municipio cordobés de Fuente Palmera, además de en Roquetas de Mar (Almería) y Algeciras (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede de la administración de loterías número 2 de Roquetas, del despacho receptor número 22.315 de Algeciras y del 27.225 de Fuente Palmera. Además, se han vendido décimos agraciados en Alicante, los municipios alicantinos de Denia y Sax, Barcelona, las localidades barcelonesas de Sant Feliu de Llobregat y Sitges, Portugalete (Vizcaya), los municipios castellonenses de Alcora y Villarreal, Felanitx (Islas Baleares), Veguellina de Orbigo (León) y Madrid.

Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al 79.378 y se ha vendido íntegramente en Madrid capital. Los reintegros corresponden a los números 8, 2 y 3.

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Fuente Palmera
Comentarios