jueves 29/10/20

Se abre la III edición de Conoce tu Provincia 2019, campaña de educación ambiental por los municipios cordobeses

single_template_4
Presentación de Conoce tu Provincia 2019
Presentación de Conoce tu Provincia 2019

CBN. La Delegación de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba pone en marcha la tercera edición del programa Conoce tu Provincia 2019, una campaña de educación ambiental que recoge 14 rutas señalizadas y guiadas por el entorno natural de 14 municipios cordobeses.

El responsable del Área, Francisco Palomares, ha explicado que “esta iniciativa surge de otro programa, Paisajes con Historia, que crea rutas y las señaliza en los municipios; son rutas que tienen un interés y que recuperamos para los ciudadanos”. El diputado provincial ha insistido en que a través de estas rutas “ponemos en valor nuestros municipios a nivel paisajístico, cultural y también desde el punto de vista turístico, porque damos a conocer su riqueza”.

Palomares ha subrayado que las actividades son gratuitas y están abiertas a cualquier interesado, previa reserva en el correo [email protected] En cada solicitud sólo podrán inscribirse como máximo cuatro personas, indicando nombre y apellido de cada una de ellas. Según el delegado de Medio Natural “se desarrollarán los sábados y domingos, comenzando el 9 de noviembre y concluyendo el 29 de diciembre, y cada ruta es para un máximo de 50 personas”.

Comentarios