jueves. 28.03.2024

Los sanitarios Belen Cabrera Pavón y Felipe L.H., ambos trabajadores del Hospital Reina Sofía de Córdoba, han sido las primeras personas naturales de Palma del Río en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Desempeñan su labor en este centro hospitalario de la capital cordobesa, Belén en la Unidad Covid, desde marzo, combatiendo en primera línea la gravedad de la pandemia, y Felipe, en la Unidad de Urgencias de Adultos, desde el año 2003.

El hecho de vacunarse es esperanzador, a la vez que tranquilizador para la ciudadanía, y supone seguir trabajando en la prevención del contagio, minimizando el riesgo de transmisión de la enfermedad, concienciándonos de la importancia vital que tiene el que todas las personas nos vacunemos, para salvar vidas.

Desde el Ayuntamiento de Palma del Río, una vez más, queremos transmitir el agradecimiento a todos los sanitarios que cada día trabajan sin descanso por nuestra salud.

Igualmente hacemos un llamamiento a la responsabilidad en nuestros actos, así a como a la concienciación acerca de la trascendencia que tendrá el poder recibir la vacuna, para nuestra salud y nuestro futuro.

 

 

Los sanitarios Belen y Felipe, los primeros palmeños que se ponen la vacuna