miércoles. 17.08.2022

Los Reyes Felipe y Letizia se convierten en hermanos mayores de honor de la cofradía de Jesús Preso y Santo Entierro de Moriles

Ev5N0XTXIAcDMbX
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso

El rey Felipe VI y la reina Letizia, han aceptado los nombramientos como hermanos mayores de honor de la hermandad de Jesús Preso y Santo Entierro de Moriles, así lo ha comunicado en sus redes sociales. "Nuestra hermandad ve cumplido así un objetivo que se propusieron tiempo atrás antiguos hermanos, y que hoy nos llena de alegría en comunicarlo por la responsabilidad que este honor supone y exige a todos los hermanos", señala la corporación de la localidad cordobesa.

La corporación ha querido agradecer a los reyes “dicha aceptación” y ha señalado que este nombramiento ha llegado justo cuando la hermandad de Moriles estaba en plena celebración "del 120 aniversario de la fundación de nuestra cofradía y, por tanto, de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús Preso".

Por otro lado, también ha mandado un mensaje en el que "pedimos a Nuestro Padre Jesús Preso que les protejan y que les iluminen en su Reinado" y han indicado que Nuestro Padre Jesús Preso y Santo Entierro de Cristo estarán expuestos desde la pasada semana en la capilla de esta cofradía para su adoración y veneración durante toda la Cuaresma y la Semana Santa. Lo que significa que todos los files y devotos que quieran visitar a los titulares de esta corporación lo pueden hacer, aunque siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias marcadas.

Los Reyes Felipe y Letizia se convierten en hermanos mayores de honor de la cofradía de...
Comentarios