domingo. 27.11.2022

Rescatadas 2 personas del incendio de una vivienda en Baena

Varias personas han sido asistidas por los servicios sanitarios y una de ellas evacuada al hospital de Cabra

Bomberos durante una actuación
Bomberos durante una actuación

Los Bomberos han rescatado a dos personas que quedaron atrapadas en un balcón a causa de un fuego registrado en una vivienda de Baena, en la provincia de Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Sobre las 12:15 horas se recibieron en el Teléfono de Emergencias 112 varias llamadas de particulares que alertaban de un fuego en una vivienda de dos plantas con atrapados en su interior. Según los alertantes, dos personas pedían ayuda desde la terraza del inmueble en llamas.

Rápidamente se movilizó a los Bomberos de Baena, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta. Fuentes de Bomberos han confirmado el rescate de dos personas que se refugiaron en un balcón y una vez extinguido el incendio han podido abandonar la vivienda. El fuego ha provocado daños materiales en todo el inmueble,

Además, los sanitarios han atendido en el lugar a tres personas, una de las cuales (una mujer de 54 años de edad) ha sido evacuada posteriormente al hospital de Cabra para su atención médica.

Rescatadas 2 personas del incendio de una vivienda en Baena
Comentarios