domingo. 14.07.2024

Un año más, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su iniciativa Hinojosa Es Comercio, pone en marcha una campaña de rebajas de verano presentando una nueva edición de ‘El Veranazo’, una iniciativa que busca fomentar las compras en la localidad durante los meses de julio y agosto, época de muchas visitas.

En esta edición, donde participan 19 empresas de la localidad, habrá más de 1.600 euros en premio y, hasta el próximo 14 de agosto se podrá acceder a una gran selección de productos y ofertas en las empresas participantes, además de grandes sorteos y cheques.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, destaca que “vuelve ‘El Veranazo’ para seguir consolidando nuestra apuesta por dotar a las empresas hinojoseñas de herramientas que les ayuden a mejorar las ventas, especialmente en una época como el verano, donde nuestro municipio tiene muchas visitas a lo largo de las próximas semanas”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, destaca que “consolidamos ‘El Veranazo’, un año más, con 19 empresas que apuestan por la iniciativa que, a lo largo de las próximas semanas, generará numerosos alicientes a través de sorteos, cheques y muchas sorpresas”.

“Un año más”, continúa Agustín Romera, el objetivo es “potenciar las compras durante estas semanas facilitando a las empresas participantes un espacio a través de las redes sociales para promocionar sus ofertas”. Además, continúa el edil de Desarrollo Económico, “a través de cheques regalo, habrá más de 1.600 euros en premios”.

Cuando un cliente acuda a las empresas participantes a comprar los productos que formen parte de la campaña de rebajas, entrará con sus datos en el sorteo que se realizará en la tienda el próximo 14 de agosto de 2024. Desde Hinojosa Es Comercio se entregará un buzón a cada empresa para introducir los tickets de compra con los datos de cada una de las personas participantes. Entre todos los participantes se sortearán cheques para canjear en la tienda. 

Las empresas participantes en ‘El Veranazo’ son Mocosetes, Que me pongo, Luisa Boutique Mujer, Luisa Boutique Hombre, Maruca Complementos, Sindex Colchonería, Resu Gómez Interiores, Droguería Perfumería Mari, Joyería M. Pérez, Ferretería Caja, Modas Jei, Óptica Ayuso, El Rincón de Mar, Floristería Amelia, Salistre Moda, Joyería Relojería Tresoro, Papelería Snoopy, Estilo Adrede y Maflor.

¡Regresan las rebajas a Hinojosa del Duque con ‘El Veranazo’!