martes. 18.06.2024

Las delegaciones de Igualdad y Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil organizan el Día de la Mujer en la Feria Real el próximo viernes 18 de agosto, cuyo cartel anunciador ha sido presentado por los concejales Asunción César y Joaquín Reina respectivamente.

La concentración de mujeres, ataviadas con los tradicionales vestidos de volantes, tendrá lugar en el Parque de El Tropezón a las 12:30 horas para iniciar el camino hasta el recinto ferial. Así, el pasacalles (que contará con amenización musical de sevillanas) recorrerá la Avenida Manuel Reina, la calle Poeta García Lorca, y calle Montalbán, donde a la altura del colegio Castillo Anzur se ofrecerá un refrigerio.

La concejala hizo un llamamiento a la participación a todas aquellas que deseen disfrutar de un día grande de la Feria Real de Puente Genil, mientras que el edil de Festejos recordó que una de las consignas para cambiar el recorrido ha sido que “los caseteros nos han informado que el Día de la Mujer reporta mucho ambiente como para que sea una de las jornadas más importantes de nuestra Feria”.

Puente Genil presenta una nueva edición para el Día de la Mujer en la Feria