sábado. 25.06.2022

El concejal de Educación, José Antonio Cruz, informó en la mañana del miércoles que el Ayuntamiento de Puente Genil va a realizar una inversión de 20.000 euros en el CEIP Miragenil si sale aprobada la modificación presupuestaria que plantearán en el pleno ordinario del próximo lunes, 27 de junio.

El edil añadió que “de esta forma, daremos respuesta a la demanda de la Asociación de Madres y Padres, así como de la dirección del centro en varias de las reuniones que hemos mantenido”. La inversión está destinada al arreglo de la fachada del centro que se encuentran en unas condiciones “inadecuadas y por eso la intervención será lo más urgente posible”. Con estas obras que comenzarán, a buen seguro, a finales de mes o inicios de julio, “solucionaremos el problema de humedades que también tiene el centro”, declaró el concejal.

En el acto también estuvieron presentes algunos miembros del AMPA del CEIP Miragenil y el director, Manuel Arroyo, quien se congratuló de esta actuación inminente en el centro educativo ya que “es el colegio más antiguo de Puente Genil ya que lleva 111 años activo y por ello, es el que más cuidados necesita” finalizando con la convicción de que “el Pleno apoye esta modificación presupuestaria el próximo lunes”

Puente Genil invertirá 20.000 euros en mejorar la fachada del CEIP Miragenil
Comentarios