viernes. 19.08.2022

Puente Genil celebra el “Día de la Mujer” la tarde del jueves 18 de agosto

Como novedad más importante, resalta el cambio de horario trasladándose a la tarde, con salida desde el Parque de “El Tropezón” a las 20:00.
La concejala de Igualdad, Loli Franco, y el concejal de Festejos, Jesús López
La concejala de Igualdad, Loli Franco, y el concejal de Festejos, Jesús López

Los detalles de la actividad los han dado a conocer la concejala de Igualdad, Loli Franco, y el concejal de Festejos, Jesús López. El recorrido, según explicaron, comenzará con la concentración en El Tropezón, continuará por Avenida Manuel Reina, Poeta García Lorca, calle Montalbán y llegada al Recinto Ferial. La concejala invitó “ a todas las mujeres y niñas de Puente Genil, sus aldeas y la comarca, en general, para que vengan ataviadas de sus trajes de flamenca y poder compartir un gran ambiente de feria” añadiendo que “tendremos una jornada de convivencia magnífica, además, con la Asociación de Mujeres Concepción Arenal de Montoro que ya tienen organizado su viaje para compartir con las mujeres pontanas este gran día de Feria Real 2022”.

El concejal de Festejos, por su parte, dijo que “llevábamos tiempo trabajando en realizar este cambio de hora debido, sobre todo, por las altas temperaturas que se registran en estas fechas” esperando que “tenga buena aceptación”. Además, en lo que respecta al recorrido, agregó que “a la finalización del desfile, tendremos una convivencia en la Caseta Municipal en torno a las 21:30 donde habrá degustación de canapés y bebida para las participantes”. Para finalizar, explicó que “el broche de oro lo pondrá el concierto de Paco Candela en el Colegio Agustín Rodríguez” y, para ello, “la línea del bus urbano gratuito de la Feria Real se verá reforzada y, de esta forma, saldrá un autobús directamente desde la Caseta Municipal al colegio para poder disfrutar del concierto”.
 

Puente Genil celebra el “Día de la Mujer” la tarde del jueves 18 de agosto
Comentarios