martes. 23.04.2024

Uno de los elementos claves para poder hacer frente a posibles contagios de la covid-19 es la mascarilla, por lo que la mayoría de la población las necesitarás para evitar un posible rebrote. Ante esta necesidad, Protección Civil ha decidido ponerse manos a la obra.

Efectivos de Protección Civil han repartido en la mañana de hoy 900 mascarillas infantiles fabricadas por la red de voluntariado en el entorno del mercado ambulante que se celebra los martes en esta ciudad.

En total son ya más de 6.300 las mascarillas que han sido fabricadas a mano por la red de voluntariado y repartidas a la ciudadanía palmeña. Una red formada por un grupo de personas que incondicionalmente han dedicado su tiempo y su trabajo para poder llegar al mayor número de personas posible.

En esta ocasión las personas voluntarias han cosido mascarillas de diferentes tamaños, dando preferencia a un tamaño especial para los más pequeños, con el objetivo de suministrar este equipo de protección a los niños y niñas de Palma del Río, de manera que toda la ciudadanía pueda hacer uso de las mascarillas de tela independientemente de su edad.

Desde el Ayuntamiento queremos transmitir una vez más nuestro agradecimiento a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a la fabricación de estas mascarillas, y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por su labor solidaria y altruista.

Protección Civil reparte 900 mascarillas infantiles fabricadas por una red de voluntarios