viernes. 03.02.2023

La concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Puente Genil, Ana Mª Carrillo, ha presentado esta mañana el programa de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que será el martes, 27 de septiembre, bajo el lema de #RepensandoElTurismo.

La edil ha apuntado en su intervención que “hemos estado trabajando estos días para hacer una programación atractiva, dinámica y que ponga en valor los potenciales en cuanto a patrimonio, cultura y paisaje que tenemos en Puente Genil”.

La primera de ellas será el viernes a partir de las 19:00 con una ruta histórica que llevará a conocer la historia y patrimonio de la ciudad, de la mano de un guía, visitando los principales atractivos del municipio denominada “Puente Genil Monumental”. Ya el sábado, día 24, a partir de las 11:30, tendrá lugar la actividad “Piezas con historia” en La Alianza y para la tarde, en dos pases, a las 18:00 y 19:00, se ha programado la yincana “En busca de la llave perdida”. Para finalizar, el domingo, será el turno para la actividad de senderismo “Los Castellares” con salida desde la aldea de la Ribera Baja de la mano del GAN (Grupo de Actividades en la Naturaleza) y que comenzará a las 9:00.

Las inscripciones y reservas para las actividades se realizarán a través de https://visitpuentegenil.es/celebramos-el-diainternacionaldelturismo2022-te-vienes/ de manera gratuita con una reserva máxima de cuatro personas por formulario de inscripción recomendándose la llegada con diez minutos de antelación al punto de partida de cada actividad.

Puente Genil presenta sus actividades del Día Mundial del Turismo
Comentarios