miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha incorporado esta semana a tres nuevos trabajadores, decisión que se produce en el contexto de la aplicación del Plan de Estabilización de la plantilla municipal. En concreto, se trata de un monitor deportivo para la Piscina Municipal, de una integradora social y de una nueva taquillera para el Teatro El Silo, que ya han comenzado a desarrollar sus funciones y que vienen a reforzar áreas distintas como son Deportes, Mayores y Cultura.

El alcalde, Santiago Cabello, ha explicado que el proceso de estabilización y refuerzo de la plantilla municipal avanza con normalidad y a buen ritmo tras varios años previos de trabajo para poder sacar adelante este proyecto, que considera esencial para modernizar la estructura municipal, la prestación de servicios y la gestión de licencias y trámites administrativos. 

El alcalde, que también ejerce actualmente como concejal del área de Personal, ha recordado que ya el pasado mes de mayo se incorporaron una directora de Recursos Humanos, una arquitecta técnica para el Área de Urbanismo y una diplomada en Empresariales que se ocupa de la agilización de los programas de licencias de actividades. “Están siendo incorporaciones muy diversas y estoy convencido de que con su trabajo y su gran profesionalidad contribuirán que a nuestro Ayuntamiento pueda estar a la altura de las demandas de nuestros ciudadanos, familias, trabajadores y empresas”, ha concluido. 

Pozoblanco registra 3 incorporaciones para El Silo, Piscina Municipal y Mayores