jueves 23/9/21

Pozoblanco Inspira: Éxito su 1ª edición como nuevo escaparate para el comercio y empresas locales

Pasarela de Pozoblanco Inspira
Pasarela de Pozoblanco Inspira

El “Slow Pozoblanco Inspira” finalizó anoche su primera edición, por la que pasaron uanas 1.000 personas que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los productos y servicios que ofrecen las empresas que han participado en esta cita de 2021.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha manifestado que “supone una gran satisfacción que iniciativas municipales como ésta cuenten con el respaldo de la ciudadanía. Hemos cumplido el objetivo de este evento, que es promocionar el comercio y las empresas locales”. El regidor también ha querido agradecer a todas las personas implicadas en el desarrollo de esta iniciativa y a todos los empresarios que han querido participar en ella.

 Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Eduardo Lucena, ha expresado que el “Slow Pozoblanco Inspira” ha supuesto un éxito en cuanto a afluencia de público, resultando además beneficioso para las empresas participantes, que han podido disponer de un importante espacio en el que promocionarse y en el que también han tenido la oportunidad de vender sus productos. Lucena ha añadido que ya se está planteando la siguiente edición, abierta a empresas y establecimientos locales, con el objetivo del Ayuntamiento puesto en seguir fomentando el desarrollo económico y empresarial de Pozoblanco.

Unas 1.000 personas han pasado por el Coso de los Llanos durante los días 8 y 9 de septiembre, en los que ha tenido lugar el “Slow Pozoblanco Inspira”. La plaza de toros ha acogido durante estas jornadas varios desfiles de moda y bienestar, además de contar con la presencia de una serie de stands con artículos de moda, belleza y complementos.

Además durante los días del evento se ha llevado a cabo una acción solidaria en la que han podido colaborar los asistentes y que irá en beneficio de un establecimiento local que sufrió un incendio la semana pasada en sus instalaciones.

Comentarios