viernes. 27.01.2023

La diputada de deportes Ana Belén Blasco Juárez, el delegado provincial de karate César Martínez y el concejal de deportes de Posadas, Juan  Palacios, han sido los encargados de presentar esta mañana en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba el XXII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE, que se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 09:30H de la mañana en la localidad de Posadas (Córdoba).

Este evento está organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinado por Diputación y el Ayuntamiento de Posadas, contando con la colaboración del club de Karate local Sonkei. En esta competición se congregarán en la localidad a más de 300 participantes.

Este campeonato contará con un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta séniors, que tiene como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, ya que la participación está también abierta a personas con discapacidad.

Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde han salido campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.

Posadas recibirá a más de 300 karatecas para el Trofeo Diputación
Comentarios