sábado 4/12/21

Posadas cuenta con el escenario perfecto para el ocio, la aventura, el conocimiento de la historia (dólmenes de 4500 años) y la práctica deportiva, todo ello en un entorno natural privilegiado como es el Parque Periurbano de La Sierrezuela.
Puedes disfrutar del Día de San Rafael en el parque situado entre Sierra Morena y La Vega del Guadalquivir con diversas actividades realizadas por empresas locales tales como: la ruta infantil “El Hada en el Bosque” o actividades de multiaventura. Además cuenta con rutas homologadas para la práctica de la bicicleta.

La Sierrezuela cuenta con una superficie total de 378 has, en las que se ha dotado de un bar-quiosco con terraza con un mirador al Valle del Guadalquivir, servicios, duchas, aparcamientos integrados en el medio, área ecuestre, fuentes con agua potable, mesas y barbacoas de piedra.
Además está adecuado convenientemente para la práctica de actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña y paseos a caballo y cuenta con un parque multiaventura con servicio de restauración.

En el centro comercial de Posadas podemos disfrutar con amigos y familia de tapas, además de platos que se han recopilado de recetas antiguas del siglo XIX.
Entre las creaciones gastronómicas del pueblo destacan el Rinran Maleno, el bacalao encebollado, las paciencias... entre muchas otras, basadas en una materia prima de primerísima calidad que surge de la tierra, como el aceite de oliva.

Ayuntamiento de la villa de Posadas Concejalías de Medio Ambiente y Turismo

Si desea más información sobre esta noticia, póngase en contacto con: Oficina de Medio Ambiente y Turismo. Persona de contacto: Juan Luis Pons Rubio y María Dolores Rumí Moreno. Teléfono de Oficina: 957 630 378. Móvil: 626079780. Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Posadas invita a vivir San Rafael en el Parque de La Sierrezuela
Comentarios