sábado 18/9/21

Posadas acudirá a la Feria de Turismo de Berlín

La alcaldía de Córdoba colaborará junto a una veintena de ayuntamientos andaluces por primera vez en su historia.
Birding_orniturismo
Turistas capturando imágenes de la naturaleza - Ayuntamiento de Posadas

El Ayuntamiento de Posadas acude por primera vez como co-expositor a una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. En un evento totalmente virtual, ITB Berlín 2021 proporciona, entre los días 9 al 12 de marzo, a la industria turística una plataforma en línea para redes, negocios y contenido.

La Oficina de Turismo y Medio Ambiente del Consistorio maleno coordina la participación del destino turístico Posadas, junto a empresas turísticas, auxiliares y asociaciones, como la Asociación de Empresarios de Posadas (ADEPO), todas ellas integrantes de la Mesa de Participación Ciudadana de Turismo de Posadas.

El destino Posadas, bajo el lema: “Historia Milenaria, Tradición Hospitalaria” presenta a esta feria tres productos turísticos muy competitivos actualmente: 1) Gastronomía y tradición, 2) Tu oficina en la naturaleza. Destino workation (work + vacation), 3) Posadas, destino natural.

De los 143 co-expositores de Andalucía, 12 son de la provincia de Córdoba y tan solo dos son Ayuntamientos. El resto del grupo cordobés lo forman: el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba, Asociaciones, tales como la Asociación de Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés y algunas empresas turísticas.

Comentarios