viernes. 02.12.2022

La Policía Local de Palma del Río detiene a un individuo por tráfico de drogas

Fue intervenido en base a un dispositivo especial de seguridad ciudadana
Jefatura de la Policía Local de Palma del Río
Jefatura de la Policía Local de Palma del Río

En la madrugada del día de hoy se ha procedido a la detención de un vecino de la localidad de 37 años de edad que responde a las siglas de S.E.R. que transportaba hasta 29 dosis de sustancia estupefaciente, más concretamente marihuana   dispuesta en bolsas de plástico autosellables, individuales de entre 2 y 5 gramos dispuestas para su distribución y venta.

Los agentes de Policía Local del turno de noche, lo interceptaron en la Avda. República Dominicana, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en las inmediaciones y en base a un dispositivo especial de seguridad ciudadana. 

Esta persona, que llevaba un abrigo con la capucha puesta, en un primer momento, cuando fue avistado al percatarse de la presencia policial aceleró el paso tratando de huir por las calles aledañas.

También se le han intervenido tres teléfonos móviles de los que se desconoce si provienen de algún robo o por el contrario si son de su propiedad y se utilizarían para contactar con consumidores, para el tráfico de drogas.

Una vez finalizada la gestión documental, se trasladó a dependencias de Guardia Civil con todo lo instruido e intervenido, para que éstos continúen con las pesquisas y su disposición ante la autoridad judicial.

La Policía Local de Palma del Río detiene a un individuo por tráfico de drogas
Comentarios