jueves. 28.03.2024

Han presentado su dimisión en bloque las direcciones a nivel local y provincial de Podemos en Córdoba, quienes dejan al partido en manos de una gestora hasta que se celebren las próximas elecciones municipales en mayo de 2023, de acuerdo con las normas del partido.

Sonia Bachiller, quien encabeza la dirección local en Córdoba, junto a otros miembros del partido que empezaran a preparar el curso electoral que culminará al momento de las votaciones en mayo.

Se espera una ampliación de la información con respecto a las dimisiones y de cómo queda la situación del partido en Córdoba por parte de la dirección andaluza de Podemos en las próximas horas. De igual forma, el partido a nivel andaluz ha empezado a prepararse, en principio, para ir en solitario a las elecciones municipales en Andalucía. De esta situación sale el “mandato” de las bases de que Podemos debe estar “presente en la papeleta” con voz propia, de acuerdo con Isabel Franco, responsable de la secretaría de Política de Podemos Andalucía y diputada de Unidas Podemos en el Congreso por Sevilla.

Podemos en Córdoba se queda sin direcciones local y provincial