lunes. 22.07.2024

La piscina al aire libre del Polideportivo Municipal "Francisco Manzano" abrirá sus puertas el próximo 29 de junio. Así lo ha anunciado Rafael Ruiz, concejal de Recursos Humanos, Deportes y Salud. Este año, la piscina contará con un horario ampliado hasta las 20:00 horas y estará abierta los lunes por la tarde, un día que en los años anteriores se destinaba a labores de mantenimiento.

Ruiz destacó en una rueda de prensa las recientes reformas realizadas, que han mejorado notablemente la apariencia y prestaciones de la instalación, un lugar muy concurrido entre los pontanenses durante el verano para combatir las altas temperaturas. También expresó su agradecimiento hacia los empleados municipales por su esfuerzo en preparar las instalaciones para la temporada estival.

El nuevo horario de la piscina será: lunes de 16:00 a 20:00 horas; martes a viernes de 13:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. Los precios de las entradas se mantendrán sin cambios: 2,50 euros para niños de 3 a 16 años y mayores de 66 años; 2,90 euros para jóvenes de 17 a 25 años; y 3,20 euros para adultos. También se podrán adquirir bonos de 15 y 30 baños a precios especiales.

Además, los cursos de natación se llevarán a cabo del 1 de julio al 9 de agosto, ofreciendo pre-natación, iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento acuático. Las inscripciones estarán disponibles desde el 21 de junio a través de la plataforma Sporttia y en la Casa Ciudadana.

El concejal también mencionó que el Ayuntamiento y el nuevo equipo de Gobierno han abierto la licitación para contratar servicios de control de acceso, socorrismo, enseñanza de natación, limpieza, mantenimiento de la piscina y seguridad del recinto.

La piscina al aire libre de Puente Genil amplía su horario manteniendo precios