sábado 27/11/21

El coordinador de VOX en Priego, José Rosa, ha explicado que, “la remodelación de la calle es necesaria, pero hay que aportar soluciones a la falta de aparcamiento en esta zona”

VOX ha exigido a la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, que explique qué soluciones tiene planteadas para la falta de aparcamiento que conlleva la remodelación de la calle Río de la localidad.

“Desde VOX pensamos que la rehabilitación de esta emblemática calle es necesaria, sin embargo cuando se cambia el planteamiento de una zona como esta, dejándola sin aparcamientos, hay que dar una solución inmediata, paralela al proyecto de rehabilitación para que ambos tengan el término a la vez y no ocasionar problemas a los vecinos de Priego”, ha explicado el coordinador de la localidad, José Rosa.

Además, Rosa ha señalado que, “un proyecto como este, con un presupuesto de 1,9 millones de euros, tiene que traer consigo este tipo de soluciones. Es una zona emblemática sin duda, pero esto también trae consigo el tránsito de los prieguenses y turistas en la zona, y esto es lo que nos preocupa. Esto no es algo nuevo para la María Luisa Ceballos, ya le llevamos advirtiendo desde hace tiempo de la necesidad de buscar algún tipo de ubicación que dé solución a la eliminación de los aparcamientos de la calle Río, por lo que le volvemos a preguntar qué tiene previsto”.

Por último, el coordinador de VOX en Priego, ha añadido que “desde VOX invitamos a la alcaldesa a que escuche a los vecinos, están preocupados por esa falta de aparcamiento derivada de la remodelación, así se lo han trasladado al equipo de VOX en Priego. La administración local está para dar respuesta a este tipo de cuestiones, tan necesarias como la remodelación de la calle”.

page1image13100224

RESP. DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN: 605249894 -676195915 [email protected] |https://www.voxespana.es/cordoba

page1image13095232 page1image13097728

Piden una solución al problema de aparcamiento que provocará en Priego la remodelación...
Comentarios