viernes. 01.03.2024

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo, al conductor de un vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, un turismo, ocupado por una persona, que resultó sospechoso a los guardias civiles, que decidieron pararlo y proceder a la identificación de su conductor.

Tras parar el vehículo y proceder a la identificación de su conductor, el mismo se mostró nervioso, ello, unido al fuerte olor a hachís que desprendía el interior del vehículo, hizo a los guardias civiles sospechar que pudiera transportar algún tipo de droga, por lo que procedieron al registro superficial del conductor y del turismo, lo que permitió localizar 52 gramos de hachís.

Ante este hallazgo, se procedió a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a la intervención de la droga hallada.

Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

52 gramos de hachís.