jueves. 30.06.2022



Esta mañana se ha firmado el convenio entre el Patronato Municipal de Cultura y la Asociación de Caballistas Pepe el Bodega, acto que tiene lugar unos días antes del encendido del alumbrado de la Feria de Mayo, en la que se podrá disfrutar del tradicional Paseo de Caballos los días 21 y 22 de 13 a 18 horas en el Recinto Ferial gracias a la colaboración de esta Asociación.

El acuerdo, además de esta actividad, contempla la organización de la Carrera de Cintas que cada año se celebra el día 8 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales.

La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera ha valorado "la extraordinaria labor en la  promoción del mundo del caballo en Palma del Río, por hacerlo más cercano sobre todo a los niños, para que esta tradición perdure". También ha agradecido a esta Asociación su participación durante todo el año en las distintas actividades y fiestas populares que se organizan en nuestra ciudad.

A través de este convenio el Ayuntamiento destina la cantidad de 1.995 euros a las diferentes actividades organizadas por la Asociación de Caballistas Pepe el Bodega.

Palma del Río firma un convenio con la Asociación de Caballistas "Pepe el Bodega"
Comentarios