domingo. 27.11.2022

Organizan una Jornada sobre la aplicación de la reforma de la Ley Concursal

Jornada organizada por el Colegio de Abogados y el Colegio de Economistas
Colegio de Abogados
Colegio de Abogados de Córdoba

Con motivo de la entrada en vigor el pasado 26 de septiembre de la Ley 16/2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, la Comisión de Derecho Mercantil del Colegio de la Abogacía de Córdoba y el Colegio de Economistas, en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales – APACSA -, organizan una jornada técnica sobre la aplicación de dicha reforma dirigida a los profesionales del sector jurídico y económico vinculados al Derecho Concursal.

La jornada, que ya suma 85 profesionales inscritos tanto en modalidad presencial como online, se celebrará el próximo jueves, día 13 de octubre, en la sede del Colegio de la Abogacía de Córdoba y contará con la intervención de cuatro magistrados especialistas en asuntos mercantiles y muy vinculados a la ciudad de Córdoba. D. Pedro José Vela Torres, Magistrado Especialista en asuntos mercantiles de la Sala Primera del Tribunal Supremo; D. Eduardo Gómez López, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla; D. Fernando Caballero García, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba y de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid; y D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Córdoba y coordinador de la jornada.

Todos ellos analizarán el texto normativo así como los acuerdos y criterios adoptados en el Programa Formativo impulsado por el Consejo General del Poder Judicial, celebrado los pasados 21 y 22 de septiembre en Málaga, y donde magistrados y jueces de todo el país pudieron poner en común puntos de vista y resolver dudas interpretativas relacionadas con este cambio normativo tan relevante.

Para consultar el programa de la jornada concursal pueden acceder al siguiente enlace: https://sway.office.com/mKmEFn46sgyoJcab?ref=Link&loc=play

Organizan una Jornada sobre la aplicación de la reforma de la Ley Concursal
Comentarios