miércoles. 29.06.2022

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a las comarcas cordobesas del Valle Medio del Guadalquivir y Alto Guadalquivir los próximos 17 y 18 de noviembre para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, esta Oficina atenderá a la ciudadanía en Montoro el miércoles 17 de noviembre, y en La Carlota el jueves 18 de noviembre.

El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Cardeña, del Alto Guadalquivir, y del Valle Medio del Gualdaquivir, a los vecinos de Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, La Carlota, La Victoria, Palma del Río y Posadas.

El miércoles 17 de noviembre la Oficina atenderá en Montoro, en el centro de Servicios Sociales, calle Plano de la Feria sin número. Al día siguiente, jueves 18 de noviembre, la Oficina del Defensor se desplazará a La Carlota para atender directamente a la ciudadanía en el Centro de Servicios Sociales, Plaza de España número 15. El horario en ambas ocasiones será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

El Defensor del Pueblo andaluz estará en Montoro y La Carlota el 17 y 18 de noviembre
Comentarios