domingo 25/10/20

El nuevo Hospital Ciudad de Lucena necesita contratar a más de 350 personas en perfiles sanitario, administración y resto de servicios

Profesionales del SAS en un quirófano.
Profesionales del SAS en un quirófano.

El nuevo Hospital Ciudad de Lucena necesita contratar a más de 300 personas para la próxima puesta en marcha del mismo.

Recientemente ha iniciado el proceso de selección para recoger las solicitudes de todos los candidatos que pudieran estar interesados en trabajar en este nuevo centro hospitalario privado.

Para evitar aglomeraciones en la entrega de solicitudes y cumplir las medidas de seguridad y de distanciamiento actuales la empresa ha puesto en marcha una página web para que los interesados puedan rellenar un formulario y adjuntar su currículum vitae las personas.

Las personas con formación en el ámbito sanitario no serán las únicas que puedan presentarse ya que deberá cubrir vacantes en puestos administrativos, de servicios generales, restauración, limpieza, etc..

La empresa evaluará el perfil personal y profesional de todos los candidatos para cada una de las vacantes disponibles.

Los perfiles que mayormente encajen en los puestos requeridos serán citados para realizar una entrevista personal.

En la actualidad el nuevo centro hospitalario ciudad de Lucena se encuentra en fase de construcción con un ritmo de avance de obras satisfactorio.

En este mes de septiembre podrían estar finalizadas las dos plantas de hospitalización general, lo que permitiría que inclusive en octubre pudiera abrirse si la urgencia de la pandemia lo requiriera.

En el siguiente enlace puedes acceder a cumplimentar tu candidatura:

Acceso a proceso de selección 

Comentarios