jueves. 30.06.2022

El nuevo césped artificial del Estadio Municipal de Montilla

El césped, de última generación, será estrenado por el Montilla CF que se juega este domingo el ascenso frente al Club Atlético Central.

 

RP CESPED ESTADIO FÚTBOL
RP CESPED ESTADIO FÚTBOL

Concluye la instalación del nuevo césped del Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, un césped artificial de gama alta instalado por la empresa especializada Mondo Ibérica, que trabaja para eventos deportivos al más alto nivel, y cuyo presupuesto ha rondado los 264.000 €. “El plazo de instalación del césped eran 53 días y se ha terminado justo a tiempo para poder disfrutarlo este fin de semana”, ha explicado el delegado de Deportes, Miguel Sánchez, quien ha añadido que los clubes montillanos “se merecen toda la calidad posible”.

Por su parte, el alcalde, Rafael Llamas, ha subrayado que “era un compromiso de la corporación municipal la instalación de este césped de última generación”, que se complementa con caucho y arena, y que se estrenará, como bien ha recordado el alcalde, con el equipo senior de Montilla, el Montilla CF, el próximo domingo a las 19 h, cuando se juega el ascenso frente al Club Atlético Central.

Además, el alcalde ha añadido que se continúan las mejoras en estos y otros espacios deportivos, como el proyecto del graderío principal y las pistas deportivas que se pondrán en marcha, además de las actuaciones en el Parque Tierno Galván, dando forma así “a un complejo de ocio lúdico deportivo que podrán disfrutar todas las personas de la comarca”.

El nuevo césped artificial del Estadio Municipal de Montilla
Comentarios