viernes. 09.12.2022

Industrias Pecuarias de Los Pedroches aterrizan en el mercado de la energía solar fotovoltaica con su nueva compañía Econecta IPP.

Captura de pantalla 2021-04-05 a las 11.23.08
Captura de pantalla 2021-04-05 a las 11.23.08

El Grupo Industrias Pecuarias de Los Pedroches aterriza en el mercado de la energía solar fotovoltaica a través de su nueva compañía Econecta IPP. La firma se encargará de realizar instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículos eléctricos, llevando a cabo una gestión integral de los proyectos. Su objetivo es contribuir a desarrollar una alternativa ecológica a las fórmulas tradicionales, favoreciendo el cambio energético hacia un modelo sostenible, eficiente y menos costoso para el usuario.

La energía solar es una fuente inagotable, limpia y ecológica; se calcula que el sol emite sobre la tierra cuatro mil veces más energía de la que se consume. Así, Econecta IPP nace de la voluntad de canalizar el enorme potencial de la energía solar para ponerlo a disposición de sus clientes, proporcionando soluciones de autoconsumo a los hogares y los negocios de Los Pedroches.

Instalaciones de autoconsumo para particulares y empresas

Cada vez son más los particulares y las empresas que buscan un ahorro en su consumo energético a través de una alternativa además ecológica y sostenible. Para ellos, Econecta IPP ha creado un modelo de negocio capaz de desarrollar proyectos de autoconsumo energético “llave en mano”, desde el estudio personalizado inicial hasta el mantenimiento y monitorización de sus paneles de consumo, incluyendo el asesoramiento en los trámites, bonificaciones y deducciones, etc.

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

El vehículo eléctrico va ganando presencia en las ciudades a medida que crece su autonomía y se hace más asequible. Econecta IPP pretende facilitar esta alternativa sostenible para la movilidad instalando puntos de recarga, que aún escasean. Estos podrán ubicarse en garajes comunitarios o particulares, empresas y espacios públicos.

Solvencia y garantía

Econecta IPP forma parte del Grupo Industrias Pecuarias de Los Pedroches, uno de los principales grupos empresariales de la provincia de Córdoba con casi 100 años de experiencia en la generación de energía.

Econecta IPP ya opera en El Valle de Los Pedroches con proyectos de instalación de placas solares para particulares y empresas.

Industrias Pecuarias de Los Pedroches aterrizan en el mercado de la energía solar...
Comentarios