martes 30/11/21

Netin Club, un club de inversores con 17 localizaciones en España, ha celebrado su desayuno mensual en Netin Club Los Pedroches con Ángel Cañizares como ponente, CEO de Cañizares Domenech.

Netin Club Los Pedroches celebró su desayuno mensual de trabajo, en esta ocasión en Villanueva, invitando a Ángel Cañizares, CEO de Cañizares Domenech., empresa de la comarca fundada en 1992 experta en el sector de la ganadería.

Ángel compartió su experiencia tanto profesional como personal y contó cómo fueron los orígenes de la empresa, como un distribuidor de piensos. Hoy en día han ido creciendo expandiendo sus líneas de negocio, hasta incorporar productos zoosanitarios, instrumental veterinario, semillas y otras especies, siempre con los valores de la confianza e innovación, convirtiéndose así en un referente en Córdoba. Ángel quiso reconocer la labor de Netin Club, apostando por la comarca de Los Pedroches y uniendo a empresarios por el bien común.

Amaro López, Director de Netin Club Los Pedroches, agradeció a los miembros inversores asistentes, así como a Ángel por su experiencia y la labor que desarrolla por Córdoba y su provincia. Igualmente, agradeció la asistencia y colaboración de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, por ser prescriptores del desayuno. Amaro también abrió las puertas de Netin Club a cualquiera que esté interesado en la inversión, en saber los movimientos del mercado o en las sinergias, e invitó a los asistentes a acudir a la Convocatoria Online de inversión que se celebra este jueves 25 en Huelva.

Netin Club celebra su desayuno mensual con Ángel Cañizares
Comentarios