domingo 24/10/21

Cabra, Almedinilla e Iznájar, galardonados con el Premio Turismo Rural 2021 

Cabra, Almedinilla e Iznájar son las tres localidades a las que la Red de Pueblos Mágicos ha premiado por su gestión, estrategias y logros 

pp

Tres municipios de Córdoba (Cabra, Almedinilla e Iznájar) han sido las galardonadas con el Premio Turismo Rural 2021, que este año celebra su segunda edición. La Red de Pueblos Mágicos de España es la que se encarga de conceder dichos premios, y en esta ocasión lo ha hecho con los tres municipios de la Subbética. 

El Premio Turismo Rural simboliza el reconocimiento del esfuerzo que los municipios realizan y para que además los ganadores sirvan de ejemplo a los demás en cuanto a su gestión, estrategias y logros. También cuentan con un carácter honorífico que se concreta en una pieza artística de bronce que posee el logotipo de los Pueblos Mágicos de España.

Este año se han premiado a los elegidos en seis categorías diferentes, con las que se pretende reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los implicados en hacer de su localidad una que sea capaz de estar en la lista de los Premios Turismo Rural, con lo cual también se premia la labor de las entidades públicas y privadas. 

Comentarios