martes. 28.05.2024

Este año, los gnomos morenteños han decidido viajar hasta la capital para dar a conocer las diferentes propuestas navideñas que tendrán lugar en nuestra aldea en estas fechas tan entrañables e invitar a todos a visitar Morente para así conocer y disfrutar de nuestros ya tradicionales adornos de Navidad.

En una ocasión tan importante como ésta, los gnomos no han viajado solos. En todo momento, estarán acompañados por representantes del Ayuntamiento de Bujalance, municipio al que pertenece Morente; por la gerencia de TNT Aventura y por miembros de la Asociación Morente Nos Une. Morente, el pueblo de los gnomos, espera con gran entusiasmo las fiestas navideñas.

Este año, Morente se llenará con más de 300 gnomos y sus tradicionales adornos navideños gracias al trabajo de los morenteños y de las morenteñas que trabajan unidos para hacer las delicias de niños y mayores. Y recibirán con gran ilusión a los visitantes que quieren vivir una Navidad de Cuento junto con los gnomos que tras la presentación en Córdoba, volverán a Morente para esperaros a todos.

Morente, el cuento de Navidad viaja hasta Córdoba para su presentación