viernes. 19.08.2022

Una Cofradía de Montilla dona juguetes y productos para los niños en Líbano

La entrega ha consistido en juguetes, productos alimentarios y de higiene sanitaria básica y han sido donados por entidades de Córdoba, Valladolid y Granada
Militares españoles desplegados en Líbano junto a voluntarios
Militares españoles desplegados en Líbano junto a voluntarios

Militares españoles pertenecientes a la Brigada Multinacional Este han hecho entrega de productos de necesidades básicas y de atención para niños y ancianos. La donación ha tenido lugar en el centro de Cáritas de Kleyaa asociado a la parroquia maronita de San Jorge.

El acto ha contado con la presencia del teniente coronel Manuel Jiménez-Ríder por parte española y de Bassel Khoury, representante de Cáritas del distrito de Marjayoun y Hasbaya. El material ha sido donado por la Universidad de Córdoba, por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz de Montilla (Córdoba), por el Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada) y por Cáritas Castrense de Valladolid.

Durante el acto de entrega de la donación, el teniente coronel Jiménez- Ríder ha señalado el compromiso de España con el pueblo libanés en estos momentos de crisis y la importancia de este envío solidario sin distinguir credos ni confesiones, agradeciendo el esfuerzo a Cáritas. Por su parte el representante de Cáritas en esta región libanesa, Bassel Khoury, ha subrayado la vocación de su entidad en la atención a los más necesitados y ha agradecido la solidaridad de las entidades colaboradoras españolas. Con estas iniciativas, España muestra su firme voluntad de ayuda e impulso al desarrollo y progreso de Líbano.

Una Cofradía de Montilla dona juguetes y productos para los niños en Líbano
Comentarios