jueves. 30.05.2024

Desde el PSOE nos oponemos frontalmente a esta decisión del gobierno municipal del PP, un error más en un gobierno inexperto y que no tiene en cuenta nuestros mayores.

Esto supone una discriminación hacia el colectivo de las personas mayores, principales usuarios de estas actividades y que son quienes en su mayoría no disponen de tarjeta de crédito o débito, o simplemente no están acostumbradas a su uso, para el pago de las actividades de gimnasia de mantenimiento.

Desde el PSOE, pedimos que se reconsidere esta decisión y que se permita el pago en efectivo de estas actividades como se venía haciendo, y que el Ayuntamiento no se una a la banca y deje también de lado a las personas mayores, las más vulnerables y las que requieren mayor accesibilidad para este tipo de gestiones. Personas mayores que, recordemos, ya han sufrido un recorte en la oferta de actividades de mantenimiento por parte de este gobierno popular que ya se puso de manifiesto en el pleno de septiembre y que, a día de hoy, sigue sin encontrar respuesta.

Denuncian que Puente Genil obliga a mayores a pagar con tarjeta actividades deportivas