sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Pozoblanco y la asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches (Adeco) han presentado esta mañana la 13ª feria del vehículo de ocasión.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha querido reconocer el gran trabajo que realiza el sector del automóvil en la localidad y el impulso que supone esta feria, que vuelve a tener lugar este año tras la suspensión en 2020 debido al Covid. El regidor ha puesto de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con todos los empresarios y ha querido mandar ánimo en especial al sector de la automoción para poder volver a la normalidad cuanto antes, destacando también el gran servicio que presta con las mejores garantías.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Eduardo Lucena, ha expresado que el Consistorio tiene tendida la mano a los empresarios en todo momento y se encuentra a disposición de autónomos y empresas para poder solventar sus necesidades.

En representación del sector automovilístico, Vicente Castro, Andrés Cantero y Pedro Félix García han agradecido al Ayuntamiento su apoyo para organizar esta feria y han informado que el horario de atención al público será de 10.00h a 21.00h de forma ininterrumpida durante el viernes 12 y sábado 13, y el domingo 14 de 10.00h a 14.00h.

La feria contará con 150 vehículos expuestos, entre los que se pondrán encontrar coches eléctricos, furgonetas, berlinas o 4x4 de diferentes empresas pozoalbenses.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Pozoblanco albergará 150 vehículos
Comentarios