martes. 16.04.2024

La soprano Auxiliadora Belmonte, acompañada por Silvia Mkrtchian al piano y con Olga Sánchez López como recitadora, ofrece un recital mañana viernes, a las 17.00 en la Sala Orive, dentro del ciclo de lírica Voces de Córdoba. Música para el encuentro, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento. La entrada es con invitación, que puede obtenerse en citaprevia.cordoba.es

El ciclo incluye cuatro encuentros, cada uno de ellos con dedicatoria. Al Amor, el del pasado sábado, día 12, con la soprano Lucía Tavira y el tenor Javier Povedano, más Silvia Mkrtchian en el piano. A la Paz, el del domingo 13, en el que actuaron la mezzo Ana Häsler, y las sopranos Lucía Millán y Juana Castillo, con Antonio López al piano; A la Esperanza, el de mañana viernes, con la soprano Auxiliadora Belmonte y Silvia Mkrtchian (piano). Y a la Concordia, el que cerrará el próximo domingo 19, con la soprano Juana Castillo y el tenor Carlos Cosías, acompañados por Antonio López (piano). La recitadora en todos los encuentros es Olga Sánchez López.

Ahora más que nunca, Córdoba, es y será una ciudad perfecta para encontrar aquellos aspectos humanos que suman en cada ciudadano y visitante, el encuentro y la reunión con la calma, con la paz y con la belleza, procedentes del alto nivel de conocimientos que hoy son patrimonio artístico-cultural de cada uno de los ciudadanos y visitantes de Córdoba. Dulzura, equilibrio, fuerza y brillantez serán las notas del discurso lírico-artístico de estos conciertos, y la mejor forma para acompañarnos en estos “encuentros” y decir adiós a 2020; y hola a un nuevo 2021 envuelto en el canto de nuestras Voces de Córdoba.

Este viernes en la Sala Orive, recital de Auxiliadora Belmonte y Silvia Mkrtchian