Luis Fonsi actuará el próximo 18 de agosto en Cabra dentro del programa municipal Donde brillan las estrellas. Actuará en el Auditorio Alcalde juan Muñoz de la localidad cordobesa y cantará muchos de sus grandes temas como Vacío, Bésame, Vacaciones o Dolce.
Este cantante es una de las figuras más representativa de la música latina. Se nos metió en la cabeza con su tema Despacito que rompió la red durante meses. Esta canción no solo fue pegadiza e incluyo hasta odiada, sino que además ha recibido siete títulos Guinness World Records, y el vídeo musical se convirtió en el más visto de la historia en Youtube.
Publicó en su Instagram la rutina que lleva para sus conciertos y lo que siente.
Las entradas para ir a disfrutarle a la localidad cordobesa Cabra saldrán dentro poco a la venta. Fonsi una vez más hará volver loco a su público y esta vez a su público más andaluz.