sábado. 08.02.2025

Una lluvia de premios se ha registrado en más de una decena de municipios de toda España tras el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.

El segundo premio, dotado con 6.000 euros al décimo, cayó en La Rambla, con el número 17.183, y los reintegros para el 5, 8 y 2. El boleto agraciado fue vendido en el despacho receptor número 27.265, ubicado en el número 28 de la calle Pedro Ruiz de este municipio cordobés.

El primer premio, con 300.000 euros a la serie, correspondió al número 05.355. Este premio se repartió entre Móstoles (Madrid), Sax (Alicante), Gijón (Asturias), Oviedo (Asturias), Torrelavega (Cantabria), Las Palmas, Puerto de Mazarrón (Murcia) y O Porriño (Pontevedra). Además, el premio se distribuyó en otros municipios como Valencia, Zaragoza, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Málaga, Madrid, Las Palmas, Gipuzkoa, A Coruña, Cáceres, Barcelona y Almería.

La Lotería Nacional deja un segundo premio de 6.000€ por décimo en La Rambla