viernes. 09.12.2022

La Diputación de Córdoba ha adquirido un total de cinco vehículos tipo SUV por importe de más de 128.000 euros, cuyo fin será ir destinados a su uso por parte del personal adscrito al Servicio de Carreteras.

Así, con la incorporación de estos nuevos vehículos al parque móvil de la institución los técnicos de Carreteras podrán realizar los desplazamientos pertinentes por carreteras y caminos provinciales para llevar a cabo las funciones de planificación de actuaciones en la red, toma de datos para la redacción de proyectos e informes, dirección de la ejecución de las obras incluidas en los planes de la Diputación, actuaciones urgentes ante incidencias climatológicas, etc.

De estos cinco vehículos adquiridos, uno será para la Demarcación Norte, dos para la Demarcación Centro y otros dos para la Demarcación Sur. Con ello se consigue una mejora de la capacidad de la gestión que por parte de los técnicos del Servicio de Carreteras se lleva a cabo de la Red de Carreteras y Caminos titularidad de la Diputación, permitiendo una mejor movilidad de los mismos para la ejecución de las funciones señaladas.

Los efectivos del Servicio de Carreteras de Córdoba estrenarán 5 coches en 2020
Comentarios